5 tendencias clave para tu look de Nochevieja

Ya queda poco para que despidamos el 2016, y muchas todavía no habéis decidido el look que llevaréis para la fiesta de nochevieja.

Por eso, hoy os traemos estas ideas que son tendencia y con las que brillarás en el fin de año.

Propuestas para tu outfit de Fin de Año

Vestidos de manga larga

Muchas veces resulta una lata, comprarse un vestido y tener que buscar una rebeca a juego, porque el vestido escogido es desmangado, y puede que pasemos frío en estas fechas. Para evitar esto, te proponemos los vestidos de manga larga. Nuestro consejo es elegir un vestido de manga larga, pero corto. Si no enseñas nada por arriba, puedes enseñar por abajo!

No es recomendable recargar mucho con complementos, si tu vestido es cerrado y no tiene escote. Por eso el complemento ideal para un vestido de estas características, son unos pendientes largos.

Le darán el toque festivo que requiere una noche como esa.

vestido-manga-larga

Recomendación:

Pendientes en Cascada, Colección Locura

Tonos metalizados.

Elegir un look con tonos metalizados, aporta un toque rockero a tu outfit que esta muy de moda!

Elige una pieza metalizada para tu look de nochevieja (ya sea pantalón o falda) y combínala con un top básico.

El toque definitivo para tu outfit rockero de nochevieja, te lo darán estos brazaletes que no dejarán a nadie indiferente!

falda-metalizada

Recomendación:

Brazalete con Flecos, Colección Locura

Básicos Negros

Hay quien te dirá que el negro es aburrido y previsible, pero no estamos de acuerdo! Un básico negro ofrece muchas posibilidades para añadirle complementos llamativos que te harán destacar de una forma más original.

Añade un collar grande a tu básico negro y te aseguramos que los dejarás a todos con la boca abierta.

vestido-negro

Recomendación:

Collar Petri Cascada, Colección Divina Locura

Transparencias

Una advertencia, si no quieres ser el centro de atención, no las uses! Llevar una blusa transparente te asegurará ser el centro de todas las miradas. Es un look divertido y puede resultar muy trendy combinado con un bandeu o sujetador elegante y un colgante largo que le de un toque festivo.

blusa-transparente

Recomendación:

Colgante Geoda Fleco, Colección Locura

Velvet

Este año, lo último en moda es el terciopelo, y seguro que ya te has hecho con alguna prenda de este tejido, porque esta pegando muy fuerte.

Si tu plan de este año no requiere traje de fiesta, tu outfit ideal para el típico “arreglado pero informal” lo lograrás con un body velvet y unos Jeans.

Remata este total look con unos pendientes de perlas y serás la reina de la noche!

body-velvet

Recomendación:

Pendientes trío Perlas, Colección Locura

Pendientes Perlón con Aro, Colección Locura

Pendientes Perla Lacasito, Colección Locura

Estas son las ideas que te proponemos para tu cena de fin de año, pero recuerda que al final, siempre es el toque que le da uno mismo, lo que hace el look perfecto.

Los complementos puede ayudarte a sofisticar cualquier outfit que tengas pensado, y por eso te recomendamos visitar nuestra tienda online de alta bisutería, donde encontrarás collares, pendientes y pulseras ideales para finalizar el año con estilo.

Además, ahora tenemos envíos gratis, a qué esperas?? Entra en www.divinalocura.com y elige tu complemento perfecto.