Vuelta a lo artesanal, ¡lo hecho a mano es tendencia!

En Divina Locura nos sentimos 100% identificados con el término hecho a mano, y es que todas nuestras piezas nacen de una idea y diseño propio y se producen de manera artesanal en nuestro taller.

En el mundo en el que nos encontramos predominan los productos industriales en muchos aspectos y hoy por hoy la tendencia marca la vuelta a lo tangible, a lo realizado con las propias manos. Es justo fruto de esta inclinación hacia el «handmade«, por lo que nació nuestra firma hace cinco años; nuestra esencia se basa en la fabricación de alta bisutería artesanal, fabricada por nosotros mismos, de principio a fin.

Nuestro sello de identidad posibilita dar vida a diseños únicos. Previo al proceso de producción, estudiamos la moda y trabajamos por adaptar nuestras joyas a las nuevas «modas» de cada temporada, también inspiramos cada creación en los materiales, pues son ellos quién muchas veces nos proporcionan la inspiración necesaria para crear lo que luego veis en nuestros escaparates.

Diseñamos piezas de alta bisutería artesanal

escaparate alta bisuteria artesanal

Y es que los materiales que empleamos hablan por sí solos… Como puedes observar al visitar el catálogo de nuestras dos colecciones, Locura y Divina Locura, creamos piezas confeccionadas con materiales de alta calidad; desde plumas de faisán, avestruz y pavo real, a metales bañados en oro y plata y gran variedad de piedras naturales y semipreciosas… La receta con los ingredientes perfectos, para presumir de un acabado exquisito, que conforma un producto final con luz propia.

Fabricamos lo que hacemos y hacemos lo que fabricamos.

collar-racimo-5

El movimiento artesanal está latente y nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecer a él; llevar un Divina Locura es mucho más que lucir un complemento original a la moda y de alta calidad, nuestros productos llevan implícitos valores que se estaban olvidando, y que vuelven para recordarnos que a pesar de estar envueltos en una era tecnológica, podemos seguir conectados con tradiciones populares propias de nuestra cultura.