Bienvenidos al blog de Divina Locura!!

Fruto de algunas peticiones y el enorme listado de cosas que nos gustaría ir contándote, nos iniciamos en esta bloguer-andadura.

Desde este nuestro Blog iremos compartiendo noticias relacionadas que te interesan; desde looks, tips de interés y noticias, hasta la presentación de nuevos productos, eventos y promociones.

Para los que todavía no nos conocéis, en Divina Locura nos dedicamos a la fabricación y comercialización de alta bisutería 100% artesanal, tenemos tienda en el centro de Alicante, así como nuestro propia tienda virtual dónde podéis comprar de manera rápida y sencilla.

Los que ya nos conocéis sabéis que uno de nuestros objetivos desde que empezamos este loco y apasionante proyecto, es y ha sido generar un concepto de complemento único que encaje con la tendencia del momento y derroche elegancia por los cuatro costados.

Desde Divina Locura pretendemos que la originalidad, la atención en cada detalle y la exclusividad y calidad de los materiales que utilizamos, nos definan y os hagan marcar la diferencia.

Y es que todo nuestro catálogo de complementos está fabricado con materiales tales como; plumas de faisán, avestruz, pavo real y oca, metales con baño en plata y oro y una infinidad de piedras naturales semipreciosas (cuarzo, amatista, jade malaquita, etc.).

En nuestras tiendas podrás encontrar pulseras, collares y pendientes con mucha personalidad y diferentes rangos de precio, dividimos nuestra cartera de productos  en dos líneas para ponertelo más facil y que puedas elegir segun necesidades…

¿Todavía no las conoces?

Colección Divina Locura: linea de complementos que posee diseños exclusivos, caracterizados por contener excusivos materiales así como formas únicas.

 

Colección Locura: diseños más cotidianos y sencillos, con un precio más accesible pero sin perder la línea de diseño propia.

 

Permanece atent@, tenemos muchas cosas que contarte!!