Un complemento para cada look en Nochevieja

Adiós con el corazón 2016!! Sí, sí, el 2017 está al caer y seguramente que muchas de vosotras estéis con los nervios a flor de piel por no saber qué look lucir en la noche más emotiva del año, y es que por muchas Nocheviejas que vivamos, cuando ésta se acerca, no podemos evitar inundarnos en un mar de dudas.

Si el apasionante panorama navideño no te ha dejado pensar satisfactoriamente cuál es el mejor modelito para lucir espléndida, no te preocupes, desde Divina Locura sabemos que toda ayuda es poca y queremos ponértelo fácil.

A continuación encontrarás una selección inigualable de prendas y complementos de alta bisutería ideales, toma nota y apunta la tendencia que más se adapte a tu estilo!… Importante que no te olvides del papel fundamental que juegan los complementos!!

Complementos Nochevieja a juego con cada look

Vestido de lentejuelas:

Una perfecta alternativa es el vestido de lentejuelas, pues es original, bonito y ésta temporada está causando tendencia. Con este tipo de vestido no fallarás en cualquier fiesta de fin de año. Si además lo combinas con este complemento idóneo, proporcionarás un toque único y muy diferente

vestido-lentejuelas

Blusas con toque transparente: 

Esta es una de las tendencias más sensuales de esta temporada y será tu aliada perfecta para lucir la noche de fin de año. Este tipo de blusas son muy femeninas y sexys, prueba a combinarlas con unos maxi pendientes de Divina Locura y el resultado será más que explosivo.

blusa-transparente

Vestidos lenceros

Sin duda alguna el look que más furor está causando este año es el que contiene un vestido lencero como protagonista. A nosotros nos encanta combinado con estos collares largos que lucirás sobre tu pecho, ¡irás preciosa!

2903246800_1_1_1

Pantalones de terciopelo

Los pantalones también son una opción y si son de tercipelo, ¡mejor que mejor!. Este tejido está de moda y si quieres despuntar más vale que lo tengas en cuenta…

Nuestra propuesta de pantalones de tercipelo siempre va acompañada de unas bonitas pulseras como éstas, acordes al estilo.

14779656317719334008

Todas nuestras propuestas de alta bisutería podrás encontrarlas en nuestra tienda en Alicante y en nuestra página web: www.divinalocura.com

Y si necesitas ayuda acerca de complementos Nochevieja, no dudes en contactarnos!! te atendemos y asesoramos para que luzas perfecta en la última noche del año.