Elegir complementos dependiendo del tono de piel 

Una de las preocupaciones que muchas de vosotras tenéis cuando venís a nuestra tienda de bisutería en Alicante, es la de no fallar combinando las joyas con el color que mejor sienta a vuestro tono de piel . Pues bien, hoy en este post os vamos a dar algunos consejos que os vendrán genial en vuestra próxima compra de complementos.

Prestar atención, porque elegir el color equivocado puede repercutir en que tanto vuestra piel como cabello se vean apagados, mientras que si sabéis elegir podréis veros realmente favorecedoras con cualquier look.

1. Pieles morenas:  

Tanto si eres morena de piel como si estás bronceada por el sol, decántate por el dorado, es muy favorecedor. Nuestra propuesta es que optes por collares y pendientes en los que predomine este color, cuanto más grandes sean más favorecedora te encontrarás. La piel morena es muy resultona y combinarla con accesorios considerables da muchísimo juego.

Para idear el conjunto perfecto, procura introducir piezas en dorado combinadas con colores como el amarillo, rojo o marrón, si es en forma de piedra natural mucho mejor, además de destacar, conseguirás un toque muy elegante.

En cuanto a las pulseras, fíjate en aquellas que contengan colores vivos también, el rojo, dorado e incluso el marrón, pueden ser protagonistas. Si lucir un look muy personal y atractivo, ¡no olvides este accesorio!

piel morena divina locura

2. Pieles claras:

Si por el contrario tienes la piel más clara y te acompaña un cabello castaño claro o incluso rubio, es mejor que elijas piezas con tanalidades en plata, acompañadas, a poder ser, por colores menos explosivos, como por ejemplo rosa, azul o gris.

El oro, en esta ocasión, no es demasiado favorecedor, ya que su brillo se ve mermado. Recomendamos que no dejes escapar la ocasión de lucir complementos con perlas blancas, ¡sientan de maravilla!

piel clara divina locura

Independientemente al tono de piel hay factores decisivos que también cabe mencionar a la hora de elegir un color u otro de complemento… como por ejemplo el color de pelo.

Mención especial para las pelirrojas que en esta ocasión lo tendrán mucho más fácil a la hora de crear combinaciones. En general, a éstas les sienta mucho mejor la bisutería en tonalidades dorados, especialmente en pendientes y colgantes, no obstante en plata también combina estupendamentecon con su tono de cabello, eso sí, para destacar es recomendable evitar las piezas que estén combinadas con tonalidades rojas.

Comprar online tus piezas de bisutería, es cómodo, rápido y sencillo, si además sabes elegir complementos dependiendo del tono de piel ¡el éxito está asegurado!

No olvides que en Divina Locura, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

¡Te esperamos!