Ideas de regalo para amiga invisible

Ya esta aquí la Navidad y con ella el tradicional juego del “amigo invisible”… Si este año has optado por este método para regalar a amigos o familiares no dejes de leer este post, seguramente te sirva para inspirarte a la hora de comprar ese regalo que tienes pendiente!

Y es que en Divina Locura hemos pensado en ti poniendo a tu disposición una Colección Exclusiva: “Regalos Precio Especial” en la que encontrarás piezas de alta bisutería, hechas a mano con un diseño único y un precio… ¡inmejorable!… todos los complementos a 20 y 25 euros!!!

Las joyas que encontrarás en esta colección eventual son perfectas para el uso cotidiano, aunque también descubrirás piezas muy acordes para lucir en fiestas y eventos especiales.

Esta colección tiene unidades muy limitadas, por eso te recomendamos que eches un vistazo y no te lo pienses mucho a la hora de decidirte…

Como sabes, comprando en nuestra tienda online todo son ventajas, puedes adquirir el regalo para amiga invisible sin colas, tranquila y cómodamente y con envíos GRATIS que siempre llegan a tiempo!

A continuación  te dejamos la selección con las mejores opciones para regalar a tu amiga invisible.… No olvides que puedes ver todo el catálogo de la colección y mucho más, en nuestra página web.

Ideas de regalo para amiga invisible

Gargantilla con piedra natural

Simple pero elegante, lo minimalista y natural es tendencia y este collar de estilo pegado al cuello, le encantará… La piedra que cuelga de esta preciosa gargantilla es natural y está disponible en dos colores, ¡elige la que más te guste!

Pulsera con piedras colgantes

Esta pulsera de diseño único, dotará cualquier look de un estilo perfecto con mucha personalidad. Además llenará de vida la muñeca de tu “amiga invisible”.

Disponible también en varios colores

Pendientes largos Bola Trio

Unos pendientes visten cualquier look y tu amiga invisible que lo sabe, podrá lucir éstos en cualquier ocasión que se presente.

El maxipendiente es tendencia y éste es perfecto porque es muy combinable y cómodo.

Pendientes lágrima mini

Esta joya es muy especial, seguramente que hayas visto una pieza parecida en la Colección Locura. Esta versión del pendiente lágrima es más pequeña y puede disfrutarse con cualquier look nocturno o festivo. ¡Queda ideal y muy elegante!

Déjanos tu comentario… ¿qué te parece esta Colección Ocasional Regalos Precio Especial? Permanece atent@ muy pronto volvemos con novedades!