Ideas de regalo para tu pareja en Navidad

La llegada de la Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente ya has estado pensando en qué regalar a esa persona tan especial…

Si quieres sorprenderla con algo diferente y original, que la cautive nada más destapar el emboltorio, ¡estás en el sitio idóneo!

En Divina Locura encontrarás joyas de diseño únicas y muy originales, ¡que le encantarán!, piezas diferentes a lo que está acostumbrada y que podrá combinar con cualquiera de sus prendas a la perfección.

En nuestra tienda online encontrarás un extenso catálogo de pendientes collares y pulseras hechos a mano con materiales súper llamativos y de alta calidad… Tienesa a tu disposición un sinfín de complementos para que selecciones el que más te gusta y crees que le pueda gustar.

Si te cuesta elegir y nunca sabes por qué decantarte, ¡no te preocupes! en el post de hoy te lo ponemos fácil.  Aquí te dejamos una selección con la propuesta más «Divina» ¡que nunca falla!

«Collar Esferas»: Este collar de estilo largo, formado por una cadena tipo esclava y adornada en su parte central por un conjunto de esferas realizadas con piedras naturales, es una joya magnifíca. La composición de las piedras hace de este complemento un collar elegante y llamativo para cualquier ocasión. ¡¡Tu pareja no podrá quedar más encantada!!

¿Qué color te gusta más?

Si tu pareja es una mujer fuerte y muy atrevida, te recomendamos que éches un vistazo a nuestros «Pendientes Esclava Pluma». Una idea de regalo diferente donde las haya que dará mucho que hablar… Estos pendientes combinan genial con cualquier vestido o blusa y se convertirán en el complemento imprescindible de la obsequiada.

Dejamos a tu elección el color que mejor encaje con su personalidad…

Este collar largo está pensado para las fanáticas de lo más trendy y novedoso, de verdad, ¡le encantará!. Como todos los complementos de la colección el «Colgante Perlón Aro» está fabricado a mano minuciosamente; es perfecto porque está adornado en su parte central con un perlón que enmarca en un aro metálico y la cadena de tipo áncora está bañada en oro.

Si te gustaría hacer un regalo memorable, nuestra propuesta es la «Pulsera Monedas» una pieza muy particular capaz de evocar la relación que os une y expresar el sentimiento que sientes hacia esa persona.