Looks navideños con complementos Bijoux

Ya están aquí prácticamente todos los catálogos de moda para navidad, lo que quiere decir que ya podemos ir decidiendo qué vamos a lucir cada día de estas fiestas que asoman a la vuelta de la esquina. Este año viene cargado de muchísimas novedades, así que hemos querido ponértelo fácil ayudándote a decidir y combinar con el complemento ideal.

Además de las lentejuelas que siempre están presentes, seguramente te apetezca lucir algún look novedoso y diferente que combinado con el accesorio ideal, dé mucho de que hablar en esa fiesta o evento a la vista.

Aquí tienes nuestra propuesta de looks navideños con complementos Bijoux:

1. Las transparencias:

Las transparencias se han convertido en las auténticas protagonistas de cualquier alfombra roja a lo largo de este año, por ello las diferentes firmas de moda atraen esta tendencia a los looks de estas navidades.

Y, ¿qué mejor que combinar un vestido de transparencias, con estos finos y elegantes pendientes de perlas largos?, proporcionarán un look completamente trendy y distinguido.

vestido-transparente-zara

2. Los plisados

Los pliegues aportan movimiento y ligereza y son una tendencia que irrumpe con fuerza esta temporada. Sobre todo las faldas que otorgan múltiples posibilidades, desde el look más recatado al más insolente. ¡Atrévete a lucir una falda como esta! Combinándola con nuestra pulsera esclava pluma, (disponible en varios colores), otorgarás un toque de mucha personalidad a tu look para estas fiestas navideñas.

falda-plisada-guess

3. Los Corsés

Este año los corsés se llevan con camiseta por debajo, lo que los hace mucho más informales y menos arriesgados. Si quieres lucir un estilo totalmente tendencioso apuesta por esta novedad.

¿Qué tal estos pendientes péndulo para irrumpir este look tan novedoso?

corset

4. Trajes de tercipoleo

El tercipelo se ha ido instalando en nuestros armarios, llegando a conquistar por completo el otoño. Muchas celebrities y firmas están de su lado, y tú, ¿apuestas por la velvet-tendencia?. Atrévete con un vestido como este, introduciendo en el estilismo nuestro colgante colmillo natural causarás furor allá por dónde vayas.

traje-terciopelo-zara

5. El body.

El body es la prenda que más juego va a dar en los looks de estas navidades. Es ideal porque combina muy bien y se adaptan al estilo que quieras derrochar. Perfecto con vaqueros, faldas de tul, etc.  Un buen recogido, además, te permitirá brillar y lucir nuestros pendientes cristal redondeado

body-fiesta