Looks San Valentín, apuesta por un estilo divino

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y toca pensar en qué nos vamos a poner. Tanto si vas a disfrutar de una romántica cena, como si el plan es darlo todo en una fiesta, necesitas un look acorde, porque, ¿no querrás lucir como un día cualquiera?, ¿verdad?

A continuación os presentamos 6 propuestas de looks para San Valentín que hemos recopilado tras haber analizado lo que está siendo tendencia este 2017.

Es importante que recordéis que cualquier prenda combinada con las joyas de nuestra exclusiva y lujosa línea de alta bisutería, “Divina Locura”, marcarás la diferencia. Cada una de las piezas de esta singular colección, están diseñadas para ser lucidas por mujeres como tú, con mucha personalidad y glamour. ¿Te atreves?

Looks San Valentín, nuestras propuestas:

Tejido "Velvet"

El terciopelo va a seguir siendo el tejido del momento, si incluyes una prenda de terciopelo en tu look no necesitarás nada más para conseguir un aspecto arreglado. Conjúntalo con el Collar Versalles Cristal… ¡Causar furor está más que asegurado!

tercipelo

Escote de espalda

San Valentín es una celebración idónea para lucir un bonito escote de espalda, y qué mejor que acompañarlo con el Collar Elsa Espalda. Una oportunidad magnífica para mostrarte diferente y sobre todo, muy sensual.

escote espalda

"Slip Dress"

El vestido lencero, tan de moda últimamente, te permitirá lucir un look trendy con un aire moderno y actual. Apuesta por el Collar Demeter de piedras naturales, para acompañar a un estilo tran atrevido… ¡una auténtica pasada!

slipdress

Abrigo de pelo

¡Ojo a las temperaturas!, ¡no olvides que estamos en febrero! Si no quieres morir de frío en el intento, puedes elegir una chaqueta de pelo, con colores fuertes y combinarla, por ejemplo con prendas negras que nunca fallan. Con el Collar Rigoletto asimétrico, ¡el resultado será inmejorable!

abrigo-pelo

"Look" Metalizado, el nuevo básico

Los tejidos metalizados son y seguirán siendo un clásico para cualquier celebración. Este look tan de noche, podrás combinarlo con la Gargantilla Audrey una pieza divina y sofisticada , pero sobre todo muy acorde.

Zara-falda-plisada-metalizada

En Divina Locura ponemos a tu disposición todas las facilidades que están a nuestro alcance, por eso hasta el próximo 14 de febrero, podrás hacer cualquier pedido online sin tener que asumir los gastos de envío. Recuerda que comprando a través de nuestra tienda online, todo es más cómodo y rápido, ¡ y tendrás tu pedido en un máximo de 48 horas!

No esperes más, prepara tu look de San Valentín al más puro estilo Divina Locura.