Looks con Bisutería de Moda Invierno 2017

¿Todavía estás preguntándote cuáles serán las tendencias en bisutería de moda y accesorios esta temporada?

No pierdas detalle!! hemos estado ojeando los desfiles más punteros y hemos tomado nota de todo lo que está siendo y será tendencia la temporada invierno 2017.

Te ofrecemos un listado con los imprescindibles de este invierno y te proponemos una selección de complementos que te permitirán marcar la diferencia en cualquier ocasión.

Allá vamos!! … ¡Toma nota!

 

Tendencias en accesorios para este Invierno:

 

1. Bisutería étnica:

El aire étnico lleva despuntando en las pasarelas unos años, pero este en concreto parece que pisa más fuerte que nunca, y ¿sabes qué? ¡¡nos encanta!!. Esta tendencia dispone de tantas opciones que no sabemos por dónde empezar…

Sin ninguna duda los flecos combinados con adornos brillantes y de cuero, inspirados en una naturaleza exhuberante, combinan a la perfección con cualquier look del momento. Así mismo las plumas de colores y los pompones  se convierten en lo más deseado. En 2017 apuesta más que nunca por los modelos étnicos.

  1. Sólo un pendiente:

Como ya hemos visto en algún que otro artículo de moda y tendencia, el pendiente único despunta en la tendencia de las “celebrities” y “bloggers” más reconocidas… La asimetría provoca curiosidad, ¿te atreves? adorna tu oreja con un toque discreto, imponente o cómo prefieras, ¡hay pendientes para todos los gustos!

  1. Los collares los principales protagonistas:

El collar es sin duda el complemento protagonista de la temporada, ya hemos visto en diferentes pasarelas, que en muchas ocasiones ha estado por encima de las propias modelos. Esta temporada hay que darse el gusto de lucirlo ya que parece que todo está autorizado.

Nuestro consejo; Si optas por un look sencillo, con colores lisos, atrévete a dar un toque especial con alguna pieza exclusiva y barroca, de alta bisutería  

  1. Cadenas finas con varias vueltas:

El invierno que está por llegar recibirá de fabula todo lo delicado, por eso atención a las cadenas finas que tanto van a llevarse!!! Apuesta por la longitud que consideres en función de la importancia que quieras otorgarle, diferentes largos en una misma pieza ofrecerán un acertado efecto bohemio que no pasará desapercibido… y si te atreves sigue la apuesta con un toque de locura

  1. Pulseras geométricas:

La tendencia del momento en complementos de bisutería, te ofrece la posibilidad de ser tú misma en todas las facetas…

Para esta temporada nos encantan las pulseras geométricas con formas sencillas: curvas limpias, materiales en bruto,etc. adoptando siempre el refinado estilo en una pulsera.