Asoman las tendencias para esta primavera 2017

Los colores brillantes, así como los complementos grandes y llamativos se están apuntando ya a la lista de tendencias para esta primavera 2017.

Y es que el estilo inspirado en los ochenta vuelve con más garra que nunca, de la mano de una paleta cromática muy colorida. En Divina Locura estamos preparados para decir adiós a una temporada caracterizada por los tonos sobrios y neutrales que dicta cada año el invierno.

¿Quieres saber en detalle qué es lo lo que formará parte de las tendencias en joyas o piezas de bisutería?, ¡continúa leyendo!. A continuación te enumeramos algunos tips que deberás seguir, si quieres ir a la moda, mostrando un estilo acorde y actual.

Tendencias de bisutería primavera 2017

Rompe con la monotonía

Con la justa combinación de diferentes tejidos y materiales se consigue un estilo propio, así que preparate para romper con lo clásico y atrévete con piezas en las que el contraste, sea el protagonista.

Prueba con piezas de bisutería como las que mostramos a continuación en la que se combinan los flecos, con la cerámica, el jade y el pompón y las plumas con cadena tipo esclava.

El regreso de los 80

Los complementos muy grandes, así como todas aquellas joyas que resaltan por encima de melenas con mucho volumen, son una tendencia que resurge. Sea cuál sea tu elección preocúpate de acentuar tu sensualidad femenina.

Nuestra recomendación es que busques lo cómodo y utilitario, y que si te atreves te decantates por colores llamativos como los de estos pendientes que mostramos a continuación.

¡Cuánto más brille, mejor!

La paleta de colores del arcoirís reaparece, pero con sus tonalidades más brillantes. Presta especial atención al tendencioso rosa blush, o más conocido como rosa viejo, y no dejes pasar la oportunidad de lucir el cerulean blue, la tonalidad azul del momento

¡Busca lo extremo!

Los collares grandes que resalten por encima de una bonita y sencilla blusa o vestido, cobrarán más importancia que nunca… En lo que respecta a los pendientes apuesta por la versión “XXL” o extragrandes. Esta tendencia regresa para dotar de dimensión al look.

En nuestra tienda online encontrarás piezas únicas que te permitirán acentuar tu lado más femenino esta primavera y acogerte a las tendencias de bisuteria primavera 2017. Todas nuestras joyas se fabrican a mano, con materiales de suprema de calidad, algo que quien entiende percibirá nada más verte.

Si eres diferete o buscas diferenciarte, no dejes escapar la oportunidad de lucir alta bisutería con diseños que te sorprenderán.

 

¡Permanece atent@! No dejamos de crear y subir diseños a la web!