Tips para usar alta bisutería y destacar tu look

Las piezas de alta bisutería son accesorios idóneos que proporcionarán un aire perfecto a tu look y te ayudarán a resaltar tus mejores características.

¿Y qué mejor forma de destacar que complementar tu apariencia con una pieza de bisutería fina, que sea elegante, muy exclusiva y llame a todos la atención?

Nuestros collares, pendientes y pulseras han sido diseñados para que te diviertas combinando y tanteando la impresión correcta en cada ocasión… Y es que tan sólo hace falta una pieza para brillar y hacer que tu atuendo resalte.

La clave reside en mantener tu esencia y trabajar alrededor de una o varias piezas, que coordinadas con el resto de vestimenta, te permitan lucir en armonía y con el equilibrio necesario.

Es muy importante saber elegir el material con el que están fabricados los accesorios que elijas, pues en función de un estilo u otro podrás combinar con según qué complementos. Atención directa también al tamaño elegido… estos dos factores dirán mucho de ti y de tu look.

Las joyas de alta bisutería pueden hacer maravillas y otorgar un toque deslumbrante a un vestido simple al mismo tiempo que pueden hacerte resaltar partes de ti misma que te gustaría acentuar.

Asegúrate pues de seguir las reglas que te damos a continuación, y obtén un estilo único que haga que los demás te miren maravillados

Tips para usar alta bisutería y destacar tu look

Menos es más:

No satures tu look utilizando piezas de alta bisutería muy cercanas entre ellas, (manos y muñeca por ejemplo) intenta encontrar el equilibrio huyendo de la sobrecarga de accesorios.

jennifer-lopez-look-grammy-2013-detalle-de-los-anillos-y-pulseras-de-norman-silverman


Accesorios grandes con ropa simple:

Si optas por piezas grandes y llamativas, te aconsejamos que la ropa que luzcas sea simple, sin adornos ni volantes, ni ningún detalle que sobresalga. De esta manera luciras mucho más tu joya y adoptaras una elegancia suprema.

acessorios grandes divina locura

Adorna tus muñecas con mucho gusto

Las muñecas son las grandes olvidadas en prácticamente todos los estilismos y ojo porque éstas son capaces de transformar un conjunto. Elige pulseras acordes a tu ropa, pero también a tu estilo… Apuesta por piedras naturales que además te llenarán de energía positiva.

pulseras-divina-locura

Elige el collar en función del escote

Tú mejor que nadie sabes que no todos los collares sirven… Presta atención a tu escote y elige el collar o gargantilla acorde. De todos los complementos, el collar es sin duda el más cautivador, así que prestale la dedicación necesaria.

019

Todos estos tips te permitirán lucir espléndida con piezas de alta bisutería.

Recuerda que los complementos puedes transformar por completo un look y que estos tips para usar alta bisutería te ayudarán siempre que no sepas como combinarlos.