Un collar para cada escote

Si bien es sabido, los collares ayudan a completar nuestros outfit, aunque también son el complemento porque ayudan a estilizar el cuello y realzar la cara.

El collar es un accesorio muy habitual, sobre todo este año en el que están de moda los escotes… pero ¡ojo! hay que tener cuidado a la hora de combinarlos con las diferentes prendas, pues depende del escote que tenga la blusa o el vestido elegido, se deberá tener en cuenta un collar u otro al look.

¡Presta atención! Desde Divina Locura te proponemos tips sencillos para elegir el collar perfecto en función del tipo de escote!

Elige el perfecto collar para cada escote:

1. Escote en V:

Este tipo de escote tan profundo, combina genial con diferentes tipos de collares, dependerá del gusto que tengas o las preferencias del momento para combinarlo. Si te decantas por lo grande, nuestra propuesta es que elijas un collar largo que sobrepase el escote, te estilizará mucho. Prueba con alguno que contenga piedras naturales o algún detalle llamativo, ¡te sentará divino!

escote-v

2. Escote alto o de tortuga:

Este escote te brinda la posibilidad de usar collares grandes pegados al cuello, tipo gargantilla. Decántate por diseños en armonía con el estilo y colores de las prendas.

escote-tortuga

3. Escote redondo:  

Los collares que mejor combinan con este tipo de escote, son los collares cortos, pues se enmarcan dentro del propio escote, consiguiendo una perfecta armonía. Combínalos también con las prendas que luzcas y el resultado será realmente favorecedor.

escote-redondo

4. Escote de camisa: 

Con este escote combinan varios tipos de collares en función de cómo se luzca la camisa. Si luces camisa con algunos botones abiertos, lo mejor son los collares cortos , en cambio, si optas por camisa cerrada lo ideal es lucir un collar largo.

Busca la comodidad y no recargues demasiado tu look.

camisa-blanca-abierta

5. Escote cuadrado:

Con el escote cuadrado ocurre lo mismo que con el escote redondo, es mejor combinarlo con collares cortos y gargantillas. Elige como siempre un diseño que se acople a tu estilismo y personalidad.

escote-cuadrado

En divinalocura.com encontrarás una magnífica selección de collares de alta bisutería que se adaptan a cada escote, estilo y personalidad. Si tienes dudas acerca de qué collar combina mejor con según que prenda, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte y guiarte en tu compra, proponiéndote un divino collar para cada escote!