Envíos, cambios y devoluciones

Información de envío

El pedido se recibe en un plazo de 24 a 48 horas (días laborales) desde el momento en que se efectúa la compra. El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente.

Los pedidos de Canarias y del extranjero se recibirán en 5 - 10 días.

Los gastos de envío son de 3,57 euros en provincia de Alicante, 4,66 euros Península, 12,25 en Baleares y 13,76 euros en Canarias.

El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente.

El Recargo en los envíos contra reembolso corresponde a la comisión del 5% con mínimo de 3,01 (sin iva)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los cambios deben realizarse en los 15 días siguientes a la compra. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior. DIVINA LOCURA no devuelve el dinero.

Recuerdo que DIVINA LOCURA no devuelve el dinero, solo permite cambios por artículos de importe igual o superior, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. Sí se puede cambiar el producto por otro de igual o mayor valor en los 15 días siguientes a la recepción del pedido.

Para cambiar un artículo, debe enviarse en su embalaje original a nuestras oficinas en ALICANTE,  situadas en DIVINA LOCURA, S.L, C/ San Francisco 63 - Local B. 03001 Alicante. El coste del envío correrá a cargo del cliente.