Joyería Hecha a mano, DIVINA LOCURA

Dedicada al diseño de joyería hecha a mano, DIVINA LOCURA es una empresa española, joven y dinámica con sede en Alicante, que cuida hasta el más mínimo detalle en sus productos y presta una importante atención al acabado y exclusividad de los mismos. El objetivo prioritario es el de crear un concepto comercial moderno y elegante, donde el producto sea el principal protagonista.

Proporcionamos un producto realizado a mano, con todo tipo de detalles y utilizando materiales de excelente calidad y de orígenes diversos, como por ejemplo plumas de faisán, de avestruz, de pavo real o de oca entre otras, metales con baño de oro y plata, con diferentes tratamientos, una gran variedad de piedras naturales y semipreciosas, como cuarzo, amatista, jade, malaquita..., entre otro tipo de material de lo más diverso, cristal checoslovaco, acrílicos, cerámica, caucho, cuero...

Con todo esto, un estudio detallado de las tendencias en joyería y un diseño previo, conforman un producto final con luz propia. Divina Locura realiza principalmente collares, pendientes y pulseras, con posibilidad de realizar piezas exclusivas por encargo. La firma trabaja con dos líneas diferentes:

Línea Divina Locura, con diseños exclusivos, elaborados y especiales, caracterizándose por la espectacularidad de sus materiales y formas sinuosas.

Línea Locura, diseños más urbanos y sencillos para un día a día casual, con unos precios más asequibles pero, sin perder el diseño que caracteriza a nuestra marca.

La Marca Divina Locura nace en 2012. En sus comienzos, las colecciones y diseños se distribuían en tiendas de diferentes puntos de la nacionalidad española, y es en junio de 2015 cuando nace la primera tienda en Alicante.

Jorge y Sandra Divina Locura