VENTA DE JOYERIA DE DISEÑO: FRANQUICIAS

Creemos en nuestra marca de joyería de diseño, en su calidad y en la originalidad de nuestras colecciones, y en definitiva, en su crecimiento como empresa y reconocimiento como marca. A esto se le suma la acogida del público y el interés de particulares en apostar por esta idea de negocio. Hemos diseñado un proyecto de Franquicia con el fin de que la marca Divina Locura se expanda, crezca en puntos de venta y sea más accesible a nuestro público objetivo.

Exclusividad De Área Geográfica!

Las zonas quedan definidas en función de la ciudad, excluyendo la competencia de la propia firma.

Marca Propia

DIVINA LOCURA ofrece un producto único con carácter propio, estando la marca en pleno auge mediático y social.

Crecimiento En El Sector

En la actualidad, los complementos están tomando un papel fundamental en la moda posicionándose al mismo nivel que la alta costura.

Formación Continuada

DIVINA LOCURA realiza cursos de formación inicial en nuestras oficinas para transmitir la filosofía de la marca, conocer el producto en profundidad y perfeccionar las técnicas de ventas.

Redes Sociales

A través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y Youtube, los usuarios y posibles compradores tienen acceso a imágenes e información de los nuevos productos, de las colecciones anuales, de las publicaciones en prensa, etc.

Si quiere ser uno de nuestros franquiciados o pedir más información sobre nuestro modelo de franquicias, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.